Gacetilla de Prensa Dejar un comentario

Con divertida campaña Maquicenter se posiciona como “El mundo de la Confección”

Entregar al consumidor todo aquello que necesita dentro del rubro, es el objetivo principal de la empresa, que provee todo lo necesario para el pequeño emprendedor o el gran empresario confeccionista pueda realizar su trabajo con profesionalismo y pasión: máquinas de coser, sublimadoras, bordadoras, telas, mercería, repuestos, servicio técnico y un sinfín de soluciones, todo en un solo lugar, con comodidad y garantía.

Y para reafirmar este innovador concepto, Maquicenter lanzó una divertida campaña, creando al personaje “Estela Botón”, interpretado por la reconocida comediante nacional Clara Franco, embajadora de la marca, que da vida a una exigente y simpática modista, cliente fiel de Maquicenter, y con simpáticas intervenciones, va mostrando en cada video todo lo que se puede encontrar en el lugar, que ofrece una verdadera solución integral para cada necesidad.

La campaña está compuesta por varios videos largos, y también por pequeños videos cortos en los que se destacan los atributos principales de cada unidad de negocios.

La vehiculización de la misma fue a través de los medios masivos de comunicación logrando un gran impacto y vía redes sociales, consiguiendo gran conexión con la audiencia.

La producción estuvo a cargo de Maneglia-Schembori Realizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *